ESCUELA DE MODELOS

Desde el lunes 8 de febrero se puede hacer efectiva la reserva de plaza para el "Curso de Modelo Profesional 2016/17".

Las plazas se ocuparan por riguroso orden de inscripción y el comienzo del curso será en Septiembre de 2016 (el día se concretará más adelante).

El procedimiento de reserva consiste en rellenar la ficha de reserva de plaza bien en la Escuela de Modelos Tendencias o solicitando dicha ficha al email tendenciasmodel@gmail.com.

 Una vez rellena dicha ficha y haciendo entrega de 25 euros en concepto de matrícula se considera que el alumno o alumna queda matriculado en la escuela a todos los efectos no debiendo aportar ninguna cantidad más hasta la mensualidad correspondiente.
Para cualquier tipo de duda o aclaración nos encontramos a su disposición en la Escuela de Modelos Tendencias (San Pedro Alcántara) y en el email tendenciasmodel@gmail.com 


 Nuestra Escuela de Modelos abre sus puertas en el mes de Octubre de 2014 tras tener una gran aceptación en las presentaciones realizadas y una gran demanda por parte de futur@os interesad@s, muchas gracias ante todo por la excelente acogida.
Nuestro “Curso de Modelo Profesional”empieza en Octubre y se extiende hasta Julio, comprende multitud de materias como:

-Pasarela

-Posado

-Cuidado de la Piel

-Autopeinado

-Maquillaje

-Protocolo

-Estilismo

-Looks

-Preparación para castings

-Imagen y Redes Sociales…

Todo ello impartido por diferentes profesionales del mundo de la moda con una amplia experiencia en el sector que componen el Claustro de Profesores de la Escuela y que poco a poco iremos conociendo.

L@s alumn@os tendrán la opción de participar en simulacros de desfiles y sesiones de fotos profesionales así como la participación en eventos de reconocida repercusión que se irán desvelando a lo largo del curso y de los “Tendencias” irá informando puntualmente.

Cada alumn@ recibirá al terminar el curso un Diploma acreditativo y un book en formato digital, al inicio del curso recibirá igualmente un kit de inicio.

Como Directora de la Escuela quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que necesite aclarar.

Sin nada más quedo a su disposición:

Herminia Lobón (Directora de “Tendencias”).